HOMEOPATÍA

FITOTERAPIA

MEDICINA NATURAL

HOMEOPATIA

Te asesoramos en el remedio homeopático más adecuado en patologías frecuentes como gripe, tos, aftas, verrugas, herpes, ansiedad, insomnio, trastornos digestivos, afonia, alérgia, conjuntivitis, estreñimiento, fiebre, faringitis, mareos, dismenorrea, síndrome perimenopáusico, etc..

AROMATERAPIA

La aromaterápia utiliza aceites esenciales de plantas para mejorar la salud física y mental. Se trata de una terápia muy eficaz que a diferencia de las plantas utilizadas en fitoterápia se inhalan o aplican a la piel mayoritariamente. En nuestro laboratorio preparamos las mezclas de aceites esenciales adientes para cada paciente.

FLORES DE BACH

El sistema floral de Bach está compuesto per 38 esencias florales, cada una con características diferentes y actúa básicamente en diferentes estados emocionales, como miedo, inseguridad, ansiedad, desesperación, rábia, traumas... os preparemos las flores más adecuadas para cada caso.

FITOTERAPIA

La Fitoterapia utiliza productos de origen vegetal con finalidad terapéutica. La fitoterápia es muy amplia y eficaz, sin embargo, aunque suelen tener márgenes terapéuticos más amplios y menos efectos secundarios que los fármacos sintéticos, natural no es sinónimo de inocuo. Existen muchas plantas medicinales que pueden interaccionar con fármacos. Es importante saberlo. Desde la farmàcia ofrecemos plantas medicinales para insomnio, colesterol, depuratives hepàtiques, circulación, problemas digestivos, anemia, hipertensión, laxantes...SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA LA MEDICACIÓN QUE SE TOMA EL PACIENTE PARA PREVENIR CUALQUIER CONTRAINDICACIÓN O INTERACCIÓN.

SALES DE SCHUSSLER

Las Sales de Schüssler son 12 minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que en ciertas situaciones se desequilibran como en resfriados, tos, lesiones cutáneas, caíada del cabello, rampas, espamos musculares, contusiones, retención de líquidos, migrañas, insomnio, ansiedad… Recomendamos la sal más indicada en cada caso. 

 

Recuerda que, nos encontramos muy cerca del Hospital La Fe de Valencia. Somos tu farmacia en el barrio de La Fuente de San Luís de Valencia de lunes a sábado.

Consúltanos,

somos

farmacéuticos